Proyecto "Somos Tu Deseo"

Para personas que necesiten un transporte sanitario adecuado

Este proyecto nace en una reunión que solemos tener entre nuestro Comité Técnico y la Junta Directiva. Entre todos siempre se valora lo que se está haciendo, si se puede hacer más, si hay alguna idea y así surgió lo que sería más tarde SOMOS TÚ DESEO.

Comentando las actividades y si habría algo que pudiera aportar más ayuda a los pacientes surgió el cumplir un deseo y darle un empuje de energía e ilusión, algo que nos pareció genial a todos. Un día comentando el tema nos dijeron que algo así pero con distinto nombre ya existía y se llamaba “La ambulancia del deseo”, así que contactamos con ellos y decidimos que podíamos trabajar juntos. Tras varios trámites y por temas puramente burocráticos por ser distintas comunidades finalmente decidimos seguir solos pero por supuesto colaborando con ellos si era necesario o al contrario.

Gracias a colaboraciones muy especiales, tanto de personas como entidades privadas llegamos a adquirir, pintar, rotular, diseñar la ambulancia de “SOMOS TÚ DESEO”, participando también en un concurso que una empresa farmacéutica puso en marcha denominado Contigo 50 y Más y con la ayuda de las personas que nos votaron conseguimos quedar entre los 50 primeros y conseguir el dinero para equiparla con todo lo necesario y ahora ya tenemos nuestro medio de transporte para poder cumplir deseos.

Este proyecto consiste en cumplir el sueño/deseo de personas que necesiten un transporte sanitario adecuado y los profesionales cualificados para llevarlo a cabo que sean encamados de larga duración, personas con enfermedades complicadas, e incluso enfermedades incurables que tengan una gran ilusión por cumplir ese deseo y esa es nuestra función, conseguir cumplir el sueño de cualquier persona que estando enferma necesite un medio de transporte especial para conseguir cumplirlo siendo imposible realizarlo en un vehículo normal y sin apoyo médico que garantice el bienestar del enfermo.

Para poder empezar a cumplir sueños rellena el siguiente formulario o llámanos al 699 92 52 96

 

¿Quieres cumplir tu sueño?

pornjk, pornsam, xpornplease, joyporn, pornpk, foxporn, porncuze, porn110, porn120, oiporn, pornthx, blueporn, roxporn, silverporn, porn700, porn10, porn40, porn900